1990 en Song Of The Day
Thunderstruck
Vamos por un clásico. Sí, sí, nada de clásicos Indie o dance del año 2005. Señoras y señores: AC/DC. Con más quince años de carrera a sus espaldas, superar la muerte de Bonn Scott y tra ...leer completo
Enjoy the silence
Navego en un sueño irreal, como todos. No importa mi falta de inspiración, nadie me ve, nadie me escucha. No tengo palabras para ti, no tengo palabras para mí. Busco una reminiscencia y la ...leer completo
Still got the blues
Clásico (según la RAE): Dicho de un autor o de una obra: Que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier arte o ciencia Y ésta, la de hoy, es otra de esas canciones que se pueden ...leer completo
Painkiller
Cambio de rumbo, giro al infierno. Al infierno de los Judas Priest. Representantes del Heavy Metal más clásico. Grandiosos riffs y solos de guitarra, afiladas guitarras, y voz impresionante de ...leer completo
Nos vinos en Berlín
Pasé el fin de semana fuera de casa, y eso unido a una semana complicada...han hecho que esté una semana sin actualizar... Y pasé también varios días aislado de las noticias...y al poner ...leer completo