1994 en Song Of The Day
Try not to breathe
Del genial Automatic for the People (1994). Disco imprescindible, referencia para cualquier aficionado a la buena música. De esos que cualquier día piuedes escuchar, cuando estás triste, cuando ...leer completo
No volveré a ser joven
La canción está basada en un poema de Jaime Gil de Biedma. Representante y estandarte de la generación del 50. Escrito en 1967, y considerado por el mismo autor como "para mi gusto, el mejor poema ...leer completo
Let me in
Reconozco que soy otro de esos fans de R.E.M. que los conoció con el Out of time (1991) y su Losing my religion. Digamos que me enamoré musicalmente hablando con el Automatic for the people (1992) ...leer completo
Más de cien mentiras
Tuve una breve época de fan de Sabina. Y recuerdo que fue cuando salió este disco, el Esta boca es mía (1994). Y quizás no sea su mejor disco, pero es el recuerdo el que lo hace especial... Y de ...leer completo
Uno dos tres cuatro
Javier Álvarez apareció en la escena musical española en 1994, con su primer disco homónimo Javier Álvarez (1994) y aunque realmente ha seguido sacando discos, desapareció de la escena no ...leer completo
A tout le monde
El que fuera guitarrista de Metallica en los dos primeros discos, tras abandonar la banda forma en 1983 Megadeth, que aunque sin el éxito del anterior, forma parte de la bandas clásicas del metal ...leer completo