1997 en Song Of The Day
Breathe
Muchos días sin escribir, pero no sin música. Aproveché mi cercanía (todo sea, también dicho el interés) al festival SOS 4.8 de Murcia para vivir el primer festival del 2009 (temporada que ...leer completo
Sent la nit - Save tonight
Casi un mes atrás escribía la última entrada al blog. Casi un mes para pasar unos días de vacaciones en familia, regresar juta a tiempo para coger las maletas y salir pitando de nuevo. A ...leer completo
Stolzes Herz
El de ayer erá otro de esos conciertos que recordaré durante mucho tiempo. Y es que pese a haber venido a Barcelona en otras ocasiones, no había tenido la oportunidad de ver a Lacrimosa en ...leer completo
Paranoid Android
Una densa atmósfera me invade. Luces de colores reinventan cada segundo las cartas de las más de 20000 personas que nos hemos juntado en el Fórum para ver a Radiohead en el Daydream ...leer completo
Papá cuéntame otra vez
Era un 6 de mayo de 1968. Tras la primera concentración en la Sorbona tres días antes, ese lunes se producen los primeros hechos violentos. 40 años después, las consecuencias de aquella revolución ...leer completo
Paradise
Vivimos tiempos de hablar de temas como el aumento de las temperaturas, los inviernos más cálidos, los huracanes cada vez más frecuentes o el riesgo del deshielo de los polos. Tiempos en los que ...leer completo
Woke up this morning
Fue un compañero de trabajo que me comentó hará un par de años que estaba viendo una serie en el PC que le tenía enganchado. Los Soprano. Es ese momento no me dijo nada y lo pasé por alto. Por ...leer completo