2001 en Song Of The Day
Lateralus
Fibonacci. De nombre Leonardo. De profasión, matemático. Creador de la sucesión de Fibonacci, definitivamente una de las series matemáticas más famosas de todos los tiempos (perdonándome la ...leer completo
Rebirth
Hace una semana iba camino de Granada cuando a los 150 km aproximadamente me llamaron para darme una buena noticia, que me sobrellevaron las horas de viaje. Hoy cuando salí camino de ...leer completo
Overcome
Salío a la venta una semana después de los atentados del 11/S. De los Live, de su quinto disco, titulado simplemente V (2001). La melodía se ha utilidado muchas veces para poner música a los ...leer completo
Que me quedes tú
Ella es una de esas artistas en los que uno duda de si la admira por su música o por su belleza. Bueno, quizás la clave es conocerla gracias a su belleza y apreciarla por su música. Al menos eso ...leer completo
Walk on
Soñar y no recordarlo al despertar es una de esas cosas que te dejan una sensación extraña y regusto amargo de pensar: ¿estaba soñando algo bonito? Despertar en medio de un sueño y querer ...leer completo
Delirios de grandeza
Parece ser que el dolor de muelas que me ha tenido dos días medio grogui empieza a remitir y mi vida de semiadicto a cualquier tipo de calmantes cada vez más fuertes puede volver a dejar de ser ...leer completo