2003 en Song Of The Day
Run
Los días pasan entre un sueño a semidesterrar. Vestigios de civilizaciones de un lejano oriente cercano pòr días pasean por mi inconsciencia. Mi viaje de emociones enfrentadas a China toca a su ...leer completo
Sent la nit - Save tonight
Casi un mes atrás escribía la última entrada al blog. Casi un mes para pasar unos días de vacaciones en familia, regresar juta a tiempo para coger las maletas y salir pitando de nuevo. A ...leer completo
Where is the love
Otra de esas canciones escuchadas demasiadas veces sin saber realmente de quien era. Poderoso el bajo que lleva el ritmo de la canción. Fuerza y sentimientos para una letra cargada de ...leer completo
Numb
Y es que la primavera llegó a llevarme de tu vera, y siguió, su curso, mi desdicha sin espera, para al fin, esputar, vociferar, a tu alma traicionera... ¡Primavera, quien te viera! Y ...leer completo
It's my life
Se cumplen 101 canciones, 101 motivos de Sabina, 101 mentiras de esas que cada uno sabe si valen o no la pena. No hay duda de que la mayoría lo valieron. Y las menos, al menos fueron un ...leer completo
Viva Colonia!
Hoy es día de carnaval. Y una de las ideas locas que surgieron durante la semana era ir a pasar el carnaval a Colonia, a casa de un amigo que vive alli. Demasiada fama le ha dado a su carnaval, ...leer completo