2004 en Song Of The Day
Bulevar of broken dreams
Llego 10 minutos tarde, y por elcamino del parking del MNAC al Palau Sant Jordi voyescochando lasnotas de esta fantástica canción. La idea de ira tomar arroz a las 14h30 no parecía buena dede el ...leer completo
La puta canción de amor en la que el chico gana
Ha pasado más o menos un año dede que arranqué el blog. 12 meses intensos, en los que he posteado casi 150 canciones. De todos los géneros. De todos los tiempos. Algunas de amor, demasiadas de ...leer completo
Dry your eyes
El proyecto de The Streets tiene detrás al rapero inglés Mike Skinner. No es el tipo de música que estoy acostumbrado a escuchar, mucho menos seguir. Pude asistir gracias a una amiga al ...leer completo
Nadie mejor que tú
Deliciosa la comida de hoy. Cremoso rissoto y canelón crujiente de ternera con champiñones y salsa de almendras al curry... Buena la Voll-Damm post-trabajo, tarde ya, antes de cenar. Por lo ...leer completo
Music (The Gift)
No buscaba esta canción. De hecho no conocía el nombre del grupo. Y quizás simplemente fue como dice la letra... I think I hear this song somewhere Y es que la canción me sonaba de ...leer completo
Somewhere only we know
Hoy no madrugué. Más bien, en lugar de caerme de la cama hacia la izquierda caí hacia la derecha, o sea la pared y decidií desperezarme durante dos horas antes de levantarme. Como premio a mi ...leer completo
I believe in a thing called love
Dije ayer que el tono de Mika me recordaba al de Justin Hawkins en The Darkness. Y la verdad es que no tengo ni idea de qué conozco a este grupo, pero debo reconocer que fue un disco fijo en el ...leer completo
El sol no regresa
Tres años separan aproximadamente la primera, segunda y alguna más audición de esta canción y las siguientes. La primera fue viendo un videoclip por la tele en la que me llamó la atención la ...leer completo