Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

2005 en Song Of The Day

El hombre que casi conoció a Michi Panero

por Sergio el 12/06/2009 | Deja tu comentario

El hombre que casi conoció a Michi Panero Las Voll-Damms son lo que tienen. Nunca dejan indiferente. Pueden dejarte entusiasmado, atontado o con gana de otra. Pero nunca indiferente. Saltar la necearia cena al salir tarde, que ...leer completo

Si supieras

por Sergio el 05/07/2008 | Deja tu comentario

Si supieras Pasé una semana sin coche. Bueno, perdón, con coche pero en el taller. Recuperarlo en medio de la semana de más color del verano sirvió para liberar un poco las penas de la (elevada) factura de ...leer completo

Vacaciones

por Sergio el 22/05/2008 | Deja tu comentario

Vacaciones Son las cinco, las seis, qué coño, son casi las ocho de la tarde. Miro al frente y veo a mi compañero de mesa recitando... Cerebros perdidos buscan cabezas vacías, letras callejeras buscan ...leer completo

Galvanize

por Sergio el 19/04/2008 | 1 comentario

Galvanize De vuelta a casa... No fueron éstos días de asueto. Fueron días de autocomprensión, relajación y retrospección interior. Días para intentar, con poco éxito todo sea dicho, aislar de la ...leer completo

Nadiya Yea

por Sergio el 01/02/2008 | 2 comentarios

Mad Heads XL - NAdiya Yea (2005) Una vez más, un grupo conocido a través de MySpace. Y esta vez no buscaba grupos de países visitados, porque aún no he tenido la oportunidad de visitar Ucrania...aunque quizás sea el 2008 el año ...leer completo

Evolution

por Sergio el 18/01/2008 | 1 comentario

Tide - Evolution (2005) Descubrí a este grupo navegando un poco por el MySpace y buscando grupos de algún país al que había viajado pero del que realmente no conocía grupos... Así di con Tide, una banda eslovena que ya ...leer completo

I like the way you move

por Sergio el 10/12/2007 | 2 comentarios

I like the way you move Tras pasar el puente en Bélgica bebiendo cerveza, comiendo mejillones, patatas fritas y comprando chocolate cual turista perdido en un paraíso... retomo el blog.  Si este año fue ...leer completo

Turnedo

por Sergio el 02/12/2007 | Deja tu comentario

Turnedo Conocí a Iván Ferreiro por un compañero del trabajo que un día fue invitado a un concierto. De esos momentos en los que la curiosidad te hace indagar, y en este caso, descubrir a un gran artista. ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos 2005

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Voglio vederti danzare (AL)
Eso eso!! Viva Italia brivoncete :-)...(10 nov)
Długość Dźwięku Samotności (flispe)
Pues habrá que montar ese club de fans y hacer alguna escapada a algún concierto en Polonia, porque ......(18 oct)
Długość Dźwięku Samotności (Enano mochilero)
Conmigo haceis 4 que encontré este post buscando traducciones de la letra de esta canción que es mi ......(10 oct)
I don't like mondays (La comunidad: así está el patio (semana del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2009) : ManoloLay.co)
[...]f="http://vidaencutrelandia.blogspot.com/2009/09/i-hate-mondays.html">I hate Mondays (¿acaso ......(04 oct)
Untouched (mariszol)
Ho0la me llamo marisol pues a mi me fascina The Veronicas, siempre veia que salian en las revistas ......(28 sep)

Más comentados

Refuse/Resist (8)
Cae la lluvia, sopla el viento, siento que la incomodidad de las gotas, a veces cuantiosas,  que ...
Viva Colonia! (6)
Hoy es día de carnaval. Y una de las ideas locas que surgieron durante la semana era ir a pasar el ...
Serenade (6)
No recuerdo exactamente el año (eso sí, al menos hace 15 años) , pero sí recuerdo de qué la ...
Sweet Child O'Mine (Guns N' Roses) (6)
Pocos comienzos de una canción me provocan una emoción y alteración musical como ésta. Fue otra de ...
Puede ser (Conchita) (5)
Fue viniendo en el coche de viaje, y ya casi llegando a Barcelona, cuando puse la radio y sonó una ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google