2006 en Song Of The Day
Nunca te alejes de mí
Dicen que esta tarde cayó un chaparrón en Barcelona. Quizás sea cierto, yo no lo vi. Y es que estaba yo tal vez muy concentrado en mi gris tarde. Porque la tarde gris era, cielo presente, mente ...
leer completo
Eres para mí
Me levanto de la cama, me desperezo y me lavo la cara. Me asomo al salón y una guapa mexicana me sonríe, me echa unos pasos de baile y me dice Eres para mí. Vale, antes había encendido el ...
leer completo
Puede ser (Conchita)
Fue viniendo en el coche de viaje, y ya casi llegando a Barcelona, cuando puse la radio y sonó una canción de Conchita. Debía ser septiembre. No la conocía por entonces. Me gustó mucho su voz y ...
leer completo
The Saints are coming
La canción original era de The Skids, y data del 1978. Pero la versión de hoy la grabaron Green Day y U2 como homenaje a las victimas del huracán Katrina en Nueva Orleans, sucedido en agosto de ...
leer completo
Not ready to make nice
Hoy tuve un día de esos semidepresivos, en los que las cosas no andan ni mucho menos todo lo bien como desearías, y los aspectos secundarios de la vida y otros pequeños detalles confabulan en ir ...
leer completo
Over the moon
Realmente este fue un descubrimiento casi aleatorio. No conocía a Liv Kristine, aunque sí había escuchado algo de su anterior grupo Theatre Of Tragedy, banda noruega formada en Stavanger de la ...
leer completo