2006 en Song Of The Day
What's that sound
Es sueca y se repite a si misma si el sonido constante en su cabeza es por ese chico que hace poco conoció. Las cuestiones de tiempo derrotan al menos constante. Los devaneos laborables ...leer completo
Get ready
Cualquiera lo diría despues de unos lastimosos días de muchas horas de trabajo. Get ready? Pues no, seguimos en la brecha, intentando encauzar lo incauzable, dirigir lo indirigible y, lo que es ...leer completo
Read my mind
Busco chica para hacer un Bed & Read. Nada especial, sin sexo, ni siquiera caricias. Solo lectura, matutina en la cama. Yo escribo, tu escuchas. Opcional lo de dormir al lado, eso sí, facilita la ...leer completo
I don't love you
Es probablemente la 1 am, y la carretera con destino Alicante se va acortando. Las luces dirigen ágilmente la visión del coche pero el cansancio empieza a hacer mella y voy contando los km. No hay ...leer completo
Trash
En épocas de crisis, los momentos pasan de buenos a malos en el mismo tiempo que mandas a la basura la interminable lita de correos sin leer. De crisis de ansiedad o identidad, claro, vamos a ...leer completo
Superguay
Vanexxa es uno de los secretos mejor guardados de los cabarets madrileños. Autosuficiente, compone tanto música, como letra. Su estilo podría ser rap, podría ser pop, podría no..puede...Puede ser ...leer completo
In the morning
La canción tiene un arranque de batería fantástico. Simplista pero genial. Había visto el videoclip hace un par de años quizás y la volvía a escuchar este verano. Para ponerle nombre y ...leer completo
Cualquier otra parte
Y quiero que vengas conmigo, a cualquier otra parte. Me lo repiten sueños. Injertos que tiran de mi piel, la que se quedó atrapada al estirar el brazo. Cual autostopista busca una ...leer completo
Young Blood Spills Tonight
Salta el último CD. El sexto. Con él la pequeña selección de discos del 2006, 2007 y 2008 que cargué por defecto este verano al salir de vacaciones. Y que, pese a haber sonado varias veces, tardé ...leer completo
The pills won't help you now
Definitivamente, este será un CD que no regrabaré. Y no porque sea un mal trabajo, simplemente creo que no me llenó lo suficiente como para volver a tenerlo en soporte físico. Y es que el último ...leer completo