2007 en Song Of The Day
Do it
Con la resaca del concierto del Boss el jueves (y en parte también por la comida alicantina que nos habíamos pegado hasta pasadas la siete de la tarde) nos fuimos a cenar y nos acercamos al ...leer completo
Girls in their summer clothes
El Magic (2007) es quizá uno de los discos más flojos del bueno de Bruce en los último años. Que deambula entre registros más rockero y momentos más intimistas. A medio camino se queda esta ...leer completo
Morir de celos
Padezco el síndrome del hombre vulgar, nunca consigo lo que quiero. La voz en desafino manipula todo el disco. Bueno, manipula y absorbe. No es hasta al cabo de un rato que caes en la ...leer completo
Untouched
La he debido de oir entre 300 y 400 veces en el móvil de mi jefe. Casi deseando que no estuviera para que siguiera sonando un poco más.Extraña tortura. Y nunca me molesté en preguntarle. ...leer completo
The weight of the World
Ha sonado varias veces en el coche estos días. No me resistía a ponerla una y otra vez. Persiguiendo la sensación, los pelos de punta que llegan con un comienzo de canción cargado de emoción. ...leer completo
Superstars
me and you. we're just like superstars No me quito de la cabezsa el silvido inicial de la canción. Aparece en mis sueños y en mis pesadillas cotidianas. En mis agobios laborales y en mis ...leer completo
L'horizon
De regreso al hogar piensas: «Qué hermoso día».La mentira se infiltra por doquier, incluso en tus venas Dominique Ané, más conocido como Dominique A es un cantautor francés. Más bien un ...leer completo
La tarde viajera
Más de seis años depués de ver a Poncho K en la sala Salamandra de l'Hospitalet ayer volvía a romper mi entrada para entrar a un nuevo concierto. En la nueva sala Salamandra. Misma calle, ...leer completo
Watch me bleed
The silence keeps it easy keeps you safe for the moment.As you're walking away your foot steps get louder.All you needed was time, now time will destroy us Me despierto en la noche. Las ...leer completo
Atlantis to Interzone
Diversas han sido las charlas-discusiones que he mantenido en los últimos tiempos acerca de los "seguramente demasiados" nuevos grupos ingleses que "son lo más", "son la polla" o cosas por el ...leer completo