Mensajes sobre 2007
Lost in space
Juego con un abridor de botellas de vino. Desenfundo la navaja -poco afilada por cierto- que hace las veces de seccionador de la funda protectora del corcho de las botellas. Toco el filo y no ... leer completo
Umbrella
Bob Dylan cantaba en 1963 en su célebre Blowin' in the wind que las respuestas están flotando en el aire. Y es que las palabras, dulces, duras, sinceras, meditadas, improvisadas, ... leer completo
Into the night
Sonó un día en la radio. Los rasgueos de guitarra de Santana delatan su mano en el tema. No canta él pero está claro que detrás de esta pequeña joya de canción está este monstruo del mástil. ... leer completo
Rostro de actriz
Hablaba ayer del flechazo de Deluxe. Del verano. En aquel disco que me cautivó, el Fin de un viaje infinito (2007) había grandes temas, rápidos, lentos. A mí siempre me gustó éste. Cada vez ... leer completo
Llueve sobre la ciudad
Iniciábamos el viaje de vuelta cuando, después de pasar dos días esquiando en Francia, decidíamos apurar los rayos del sol visitando el Chateux de Montsegur que estaba muy cerca de las pistas de ... leer completo
Wonderlust King
Ummmm, éste grupo ha sido quizás el mejor descubrimiento de los últimos meses. Lo conocí por el boletín semanal de AMG que recibo y rara vez leo. Pero esa semana lo leí. El grupo es ... leer completo
I Don't Wanna Be In Love (Dance Floor Anthem)
De regreso de las merecidas (y frías) vacaciones de Navidad, y presto a iniciar un relativamente largo viaje en coche de vuelta a casa, he metido en el cargador de CDs una de mis últimas ... leer completo
Relax, take it easy
Sonó en la radio del coche mientra apuraba una de las constantes caravanas y colapsos de tráfico. Quizás no sea el caos de Madrid, pero creo que poco tenemos (para mal) que envidiarles a ellos, a ... leer completo
The game of life
Hoy venía en el coche escuchando a los Scorpions, su último disco Humanity: Hour I y se me quedó el estribillo de esta canción... así que no lo pude evitar y la seleccioné para hoy... El ... leer completo