Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Mensajes sobre 2007

Lost in space

por flispe el 11/05/2008 | Deja tu comentario

Juego con un abridor de botellas de vino. Desenfundo la navaja -poco afilada por cierto- que hace las veces de seccionador de la funda protectora del corcho de las botellas. Toco el filo y no ... leer completo

Umbrella

por flispe el 10/05/2008 | Deja tu comentario

Bob Dylan cantaba en 1963 en su célebre Blowin' in the wind que las respuestas están flotando en el aire. Y es que las palabras, dulces, duras, sinceras, meditadas, improvisadas, ... leer completo

Into the night

por flispe el 26/04/2008 | Deja tu comentario

Sonó un día en la radio. Los rasgueos de guitarra de Santana delatan su mano en el tema. No canta él pero está claro que detrás de esta pequeña joya de canción está este monstruo del mástil. ... leer completo

Rostro de actriz

por flispe el 25/04/2008 | Deja tu comentario

Hablaba ayer del flechazo de Deluxe. Del verano. En aquel disco que me cautivó, el Fin de un viaje infinito (2007) había grandes temas, rápidos, lentos. A mí siempre me gustó éste. Cada vez ... leer completo

Llueve sobre la ciudad

por flispe el 28/01/2008 | 2 comentarios

Iniciábamos el viaje de vuelta cuando, después de pasar dos días esquiando en Francia, decidíamos apurar los rayos del sol visitando el Chateux de Montsegur que estaba muy cerca de las pistas de ... leer completo

Wonderlust King

por flispe el 14/01/2008 | 1 comentario

Ummmm, éste grupo ha sido quizás el mejor descubrimiento de los últimos meses. Lo conocí por el boletín semanal de AMG que recibo y rara vez leo. Pero esa semana lo leí. El grupo es ... leer completo

I Don't Wanna Be In Love (Dance Floor Anthem)

por flispe el 03/01/2008 | Deja tu comentario

De regreso de las merecidas (y frías) vacaciones de Navidad, y presto a iniciar un relativamente largo viaje en coche de vuelta a casa, he metido en el cargador de CDs una de mis últimas ... leer completo

Relax, take it easy

por flispe el 23/12/2007 | Deja tu comentario

Sonó en la radio del coche mientra apuraba una de las constantes caravanas y colapsos de tráfico. Quizás no sea el caos de Madrid, pero creo que poco tenemos (para mal) que envidiarles a ellos, a ... leer completo

The game of life

por flispe el 19/12/2007 | Deja tu comentario

Hoy venía en el coche escuchando a los Scorpions, su último disco Humanity: Hour I y se me quedó el estribillo de esta canción... así que no lo pude evitar y la seleccioné para hoy... El ... leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos 2007

Hay 9 mensajes con esta etiqueta. En esta página puedes verlos todos.

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Forever Young (Alphaville) (Anónimo)
flispe así es como se te va a quedar tu cara...(11 may)
Papá cuéntame otra vez (Ultreia)
Qué gran elección. Empiezo a escuchar los acordes de esta canción, que hace ...(07 may)
No quiero ser un poeta (ZUDONNA)
ME ENCANTA QUE TE GUSTE MI MUSICA...(01 may)
In trance (CORROBORADO)
Eres simple, como un saco de alquitrán....(01 may)
No quiero ser un poeta (ZUDONNA)
MIRAME ...(29 abr)

Más comentados

Refuse/Resist (8)
Cae la lluvia, sopla el viento, siento que la incomodidad de las gotas, a veces cuantiosas,  que ...
Serenade (5)
No recuerdo exactamente el año (eso sí, al menos hace 15 años) , pero sí recuerdo de qué la ...
Viva Colonia! (4)
Hoy es día de carnaval. Y una de las ideas locas que surgieron durante la semana era ir a pasar el ...
Do the right thing (4)
Tomaron como idea el cult-movie La matanza de Texas para autodenominarse Leatherface. Como el ...
More than a feeling (3)
Corría el año 1976 cuando los Boston lanzaban a las tiendas su disco debut, el homónimo Boston... Y ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google