2008 en Song Of The Day
Año nuevo
Las sensaciones me encogen mientras escojo si un año más o un año menos significan lo mismo. Embobado, insomne, acaricio la piedra que encontré... Orgulloso de celebrar contigo un año más, ...leer completo
Sin ti, sin mí
El otro día alguien me pregunto ¿tú en que idioma sueñas? como respuesta a la explicación de la teoría de la primera vez (que no es tan emocionante como pudiera parecer, sino simplemente hacía ...leer completo
Esta no será otra canción de amor
esta no sera cancion de amor aunque he de reconocer que no me importa decir lo que todos ya saben. Son los días marcados del calendario los que te suben o bajan en dosis opuestas según lo ...leer completo
Cigarettes
Cada pausa que hacen mis compañeros en estos días para bajar a fumar pienso si no será demasiado tarde para comenzar a fumar. Quien sabe, y no echar de menos todos los cigarros que no me fumé ...leer completo
This is the life
No desperté de noche preguntándome qué o por qué lo había hecho. Tampoco lo hice con la cabeza estallando ni mentiras destripadas por la habitación. Ni pensé tal vez en qué carajo de tormentos ...leer completo
Sálvese quien pueda
[intento no perder los nervios mientras doy una vuelta tras otra a la busca de un itio para aparcar. tras 20 minutos desisto y busco un parking, tarea tampoco sencilla ya que los pocos disponibles ...leer completo
I don't care
Todos lo conciertos tienen algo de especial. El del otro día de los Fall Out Boy en Barcelona fue extraño. Por un lado tenía bastantes ganas de ver a estos chicos en directo. Por otro, ...leer completo
Viva la vida
Me tumbo en el sofá a echar la siesta al ritmo de este Viva la Vida de los Coldplay. Me temo que paso demasiado tiempo zanganeando de izquierda a derecha, con la única actividad de extender ...leer completo
Rey Sol
Cerramos circulo. De vuelta al CD1 antes de estrellar gran parte de mis ilusiones. Suena de nuevo Vetusta Morla. Refresco un flashforward mental y veo la actuación de ellos en la Mercé de ...leer completo
Copenhague
Efemérides. Me acechan constantemente. Inconscientemente parece, aunque lo cierto es que bueno o malos momentos, la soledad tiende a acentuar lo recuerdos más sonados. Más reñidos, más ...leer completo