2009 en Song Of The Day
Boca en la tierra
Son grandiosos, tienen talento, y lo demuestran en cada actuación. Con solo un largo a cuestas, pero mucha carretera detrás, los Vetusta Morla se presentaron en un Lowcost Festival (Alicante) ...leer completo
Outlaw Pete
Los nervios inundan el ambiente mientras observo en el tablón del aeropuerto el retraso del avión de Madrid. El fan fan que me lleva a ver el concierto de Bruce en Benidorm se retrasa y eso ...leer completo
Solo quiero bailar (si no vas a venir)
Si hubiera sabido que no ibais a venir, quizás no lo hubiera hecho. Ambas. Y me quedé fascinado, del lugar, del ambiente, los cortos pero intensos días. Pero me quedo sin vos. Por momento ...leer completo
I'll Go Crazy If I Dont Go Crazy Tonight
La historia de la épica comienza más o menos 4 año atrás, en 2005 (el concierto de 2001 en el Sant Jordi) podemos considerar que fue fácil de llegar y quizás por la lejanía al escenario, poco ...leer completo
Si desaparezco
Si desaparezcoes porque ya no hablamospara no repetirnoslo mismo de lo mismo Un martillo repetitivo en forma de tos. Ruda y sucia me baila por la conciencia. Me pregunto si habrá algún día ...leer completo
Moving
Sales de casa camino del campo. Contaminando claro, la era de lo burros y los asnos parece que acabó. O no. Y pese a todo, observas que no muy lejos de una gran ciudad puedes encontrar ...leer completo
Club de fans de Jonh Boy
Son de Barcelona, y pese a comenzar su carrera cantando en inglés, en 2005 dan un giro a su carrera y cambian de idioma para expresarse en castellano en el Maniobras de escapismo (2005). ...leer completo
Palabras
Si tuviera ocasión de agradecer tu encanto... te escribiría palabras dulces cada noche. Deletrearía versos letra a letra para ver tus ojos brillar al escucharlos. Buscaría refugio en las ...leer completo